SERVICIOS

En Optifarma le brindamos un examen completo de la vista, para comprobar la visión y la salud de sus ojos.

OptiFarma (3).png

Examen Completo de la Vista

Un examen completo de la vista se utiliza para comprobar la visión y la salud de los ojos. Revisamos para ver cómo están sus ojos y si hubo algún cambio desde su última visita. Específicamente, comprobamos si necesita gafas, si necesita actualizar su par actual, si sus ojos están trabajando juntos y están alineados, y si hay alguna preocupación de salud que deba abordarse. Se recomienda hacerse exámenes oculares regulares incluso si no tiene problemas oculares o no usa gafas.

Lentes de
Contacto

Los usuarios de lentes de contacto deben tener sus contactos evaluados anualmente para asegurarse de que sus lentes de contacto todavía se ajustan correctamente, están proporcionando la mejor visión posible, y son saludables para los ojos. Contamos con las principales marcas de lentes de contacto en nuestra clínica.

OptiFarma (2).png
OptiFarma (1).png

Accesorios para Lentes de Contacto 

También ofrecemos accesorios para lentes de contacto para pacientes que nunca han usado lentes de contacto antes. Cuando le proporcionemos contactos, le enseñaremos todo lo que necesita saber para ser un usuario exitoso de lentes de contacto, incluída la forma de colocar, sacar y cuidar sus lentes de contacto. Al escuchar sus necesidades, elegiremos una lente de contacto que no solo se adapte a su ojo correctamente, sino que también se adapte a sus necesidades de estilo de vida y visión. Incluso podemos acomodar a aquellos que necesitan gafas de lectura con lentes de contacto multifocales/progresivas para permitir una visión clara a todas las distancias sin el uso de gafas.

☛ NUESTROS SERVICIOS

OptiFarma (2).png
OptiFarma (4).png
Servicios de salud visual por un Doctor en Optometría
Hacemos exámenes de la
vista.
OptiFarma (1).png
Variedad de monturas para espejuelos y gafas de Sol
OptiFarma (3).png
Lentes de contacto